jueves, 26 de mayo de 2016

Y entonces llegó ella...

Como ya he dicho en otra ocasión, es cierto que la vida a veces te pone piedras muy duras en el camino...pero, al final, esa misma vida me ha demostrado que de todo lo malo sale algo bueno, aunque a veces nos cueste verlo.
La mañana en que me dijeron que Andrea tenía diabetes, en ese mismo instante, me vino ella a la cabeza, mi Mamme, mi jerezana guapa!
Ella se merece esta entrada para ella solita.
Me vino a la mente porque sabía que su hijo pequeño también tiene diabetes, sabía que ella es una guerrera en esta lucha.
Nos conocimos hace ya unos cuantos años en un foro, que nada tiene que ver con esta enfermedad. Por aquel entonces se llevaba mucho facebook y nos agregamos...y ahí hemos mantenido el contacto hasta el día de hoy...no de forma muy íntima, es cierto...pero ahí estábamos.
Mirad que he hecho limpiezas en facebook infinidad de veces, porque a veces agregas,agregas y al final no hay apenas relación...pero a ella nunca la borré porque siempre me gustaba leerla, lo que transmitía...de esto que notas que es una buenísima persona.
Ese viernes le escribí, y le conté, entre lágrimas, lo que acababa de pasar...
Deciros que se volcó por completo, es deciros muy poco...ha estado y está ahí, cada día, a cada rato...resolviendo mis millones de dudas, con más paciencia que un santo (porque yo a veces me ahogo en un vaso de agua y hago complicado lo fácil jejeje)...
El otro día me dio, vía whatssap, una clase acelerada de ratios, factores de sensibilidad, objetivos y mil historias más...que me quedo muerta con ella de lo bien que se explica! (a veces los médicos se explican muy tecnicamente y cuando estás recién llegado a este mundillo, necesitas explicaciones "nivel básico")
Sin ella, no hubiera aprendido lo que sé a día de hoy, y estoy segura de que lo hubiese llevado muchísimo peor...
A su vez me ha acogido en una gran familia que es ADIJE , la asociación de diabéticos de Jerez, de la que os hablaré en otra ocasión.

Mamme, cariño, ya te lo he dicho...aquí tienes una amiga para toda la vida!
Ojalá, como tú me decías, algún día podamos celebrar juntas lo que tanto deseamos...porque ese día me planto en Jerez y te como a besos y a abrazos!
Y ya sabes...cuando tengas unos días libres...tira todo recto para el norte, giras a la izquierda y donde pone Pontevedra, por ahí...por ahí te metes, que aquí os espero yo!!
Un beso enorme y un abrazo más grande aún!

7 comentarios:

  1. En el momento en el que te leí yo también pensé en ella, sabía que te iba a ayudar con lo que necesitaras, no solo por todo lo que sabe, sino por que es buena de verdad! Me alegra tanto que tengas "cerca" a alguien que sabe lo que estás pasando y te pueda ayudar en esas cosas que los demás no entendemos

    ResponderEliminar
  2. En el momento en el que te leí yo también pensé en ella, sabía que te iba a ayudar con lo que necesitaras, no solo por todo lo que sabe, sino por que es buena de verdad! Me alegra tanto que tengas "cerca" a alguien que sabe lo que estás pasando y te pueda ayudar en esas cosas que los demás no entendemos

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé en ella inmediatamente, otra mami luchadora como la que más, y se le ve bellísima persona. quién nos iba a decir que hace tantos años nos fuimos conociendo todas y mira por donde aquí seguimos, con más o menos relación pero siempre pendientes las unas de las otras.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Paula! Eres una luchadora y esta batalla la tienes ganada desde el principio. Te ire siguiendo, no lo dudes. Y si necesitas algo aquí estamos!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss con lágrimas en los ojos me tienes.... q palabras tan bonitas. Te quiero Pau y siempre me tendrás...

    ResponderEliminar